Siete características de Saint Mary School

7 caracteristicas sms 1024x620 - Siete características de Saint Mary School

formacion integral 1024x621 - Siete características de Saint Mary School

En Saint Mary School creemos que la formación de nuestros alumnos debe ser desde muchas más perspectivas que solamente la académica; entendiendo así el espacio escolar como mucho más que un sitio al que se asiste solamente a recibir un conjunto de técnicas y conocimientos. Es por esto, que como centro educativo pretendemos construir una firme base académica, moral, ética, física y espiritual en nuestros alumnos, otorgando espacios y estrategias favorables para un buen estímulo de dichos aprendizajes.

 


 

docentes comprometidos 1024x621 - Siete características de Saint Mary School

De igual forma, nuestro centro educativo ha apostado por una enseñanza académica de calidad, por lo que requiere de un plantel docente comprometido con sus labores, con el propio crecimiento y la actualización constante de sus saberes. Esto implica también la formación en áreas pedagógicas extracurriculares, de manera de disponer de diversas herramientas para la enseñanza integral de nuestros alumnos.

 


 

formacion social y deportiva 1024x621 - Siete características de Saint Mary School

En Saint Mary School hemos adaptado los espacios necesarios fuera de la sala de clases para el ejercicio y el deporte, indispensables durante las etapas tempranas de la vida del alumno, así como de áreas que fomenten libremente el intercambio social, la persecución de los intereses artísticos y de los intereses simplemente recreacionales.


 

atencion necesidades educativas especiales 1024x621 - Siete características de Saint Mary School

Nuestro establecimiento cuenta con un gran equipo para ejecutar el Proyecto de Integración Escolar, entendiendo que todos los alumnos son distintos y que no todos presentarán facilidades de aprendizaje, ni provienen de hogares homogéneamente constituidos, y que todos tienen diferentes problemáticas tanto de índole social y/o emocional. Es por esto, que nuestro proyecto educativo contempla a los alumnos a partir de la pluralidad, la tolerancia y la asistencia especializada que pudiera requerir, en áreas como la fonoaudiología, psicología, entre otras posibles.