Inicio año escolar 2018

DSC 0339 1024x681 - Inicio año escolar 2018

Este lunes 5 de marzo hemos dado por iniciado el año escolar 2018. Para la ocasión, los cursos de pre-escolar hasta el octavo básico se reunieron en el gimnasio del establecimiento. En este acto inaugural se ha presentado a los profesionales que se integran a nuestro colegio a contar de este año: Matías Alfaro, Prof. EGB, tutoría de B 5°; Cynthia Paez, prof. EGB tutoría de B1°; Alain Peña, Prof. de EGB (Historia); Sebastián Orrego Prof. EGB, tutoría de B 2°; Fabiola Solís Educadora De Párvulo(pre-kínder); Jhoanna Pirainon, Elizabeth Molina y Jennifer Molina Asistente de Aula; Nayaret Castro, Educ. Diferencial y Susana Morales, Secretaria.

Nuestro Director, Sr. Aldo Rodríguez Delgado, se dirigió a los presentes para dar la bienvenida y alentar tanto a los estudiantes como a sus familias a participar activamente en las actividades que realiza el colegio, como también mantener el compromiso que deben tener los padres y apoderados con la educación del alumno. A la vez se dio una bienvenida para los alumnos más pequeños correspondiente a pre-kínder. Junto con ello, nuestro Inspector Eduardo López y la Asistente Educacional Jennifer Molina nos deleitaron con una hermosa canción titulada No Te Apartes de Mí de Vicentico.

Posteriormente, los estudiantes junto con sus profesores tutores se dirigieron a sus salas de clases para recibir informaciones correspondientes a este nuevo año académico junto a su horario 2018.