Premiación Saint Mary School 2018

En el marco del termino del año escolar, es que como Saint Mary School, estamos comprometidos con entregar incentivos positivos a los alumnos. De esta forma, se destaco a los estudiantes que han tenido en todo el año un destacado desempeño académico, reconocimiento al esfuerzo en este año, entre otros premios de igual importancia.

Cabe destacar, que se premiaron prekínder en 100% en el logro de matemática y lenguaje, esfuerzo y perseverancia, responsabilidad y buenos modales y mejor compañero.

En primero básico se destaco los tres primeros lugares del curso, además del premio al esfuerzo y los rendimientos destacados en el dominio lector.

En segundo básico se destaco los tres primeros lugares del curso, y adicionalmente a ello el premio al esfuerzo y los rendimientos destacados en la prueba progresiva

En tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo básico se destaco los tres primeros lugares del curso, y se entregaron el premio al esfuerzo y los correspondientes a los rendimientos destacados.

Por último, felicitamos a todos aquellos alumnos destacados, que gracias a su esfuerzo y perseverancia, obtuvieron su debido reconocimiento.

A continuación, te invitamos a pasear por nuestra galería de fotos y revivir los mejores momentos de esta ceremonia.