Licenciatura Octavo Básico 2018

En una solemne y elegante ceremonia, se le dio el último adiós a nuestros estudiantes de Octavo básico tuvieron  por medio de su licenciatura, siendo este el último acto oficial donde fueron los protagonistas.

Debemos destacar, la especial participación de los alumnos de Kinder, quienes fueron los encargados de acompañar a los estudiantes de Octavo Básico en su entrada final. Junto con ello, valoramos las palabras de la apoderada Valeria Méndez, las palabras de una licenciada de nuestro establecimiento Geraldy  Santelices, las palabras de nuestro director Aldo Rodríguez y las emotivas palabras de la profesora jefe de octavo Jacqueline López.

Luego, se hizo la entrega de licencias de termino de estudios básicos a nuestros estudiantes, los premios a los mejores rendimientos académicos, mejor compañero, premio al esfuerzo y perseverancia y premio al rendimiento destacado.

Además, en el desarrollo de la licenciatura ocurrio el traspaso de  estandartes y el traspaso de la bandera, protagonizado por los alumnos egresados y los respectivos escoltas para los años venideros.

Ya llegando al fin de este evento, se presentó un show artístico realizado por el señor Nicolás Olivares quien deslumbró con una pieza de música interpretada en Violonchelo. Para finalizar nuestra ceremonia, los estudiantes de Octavo Básico interpretaron un himno de despedida, poniéndole fin a su ciclo escolar de enseñanza básica.

Como Saint Mary School, les deseamos el mayor de los éxitos a todos los egresados, que cumplan todas sus metas y que cada día crezcan más como las excelentes personas que han sido. Por último, recuerden que el colegio siempre tendrá las puertas abiertas para ustedes.

“La graduación es solo un concepto. En la vida real te gradúas todos los días. La graduación es un proceso que continúa hasta el último día de tu vida. Si puedes entender eso, marcarás una diferencia” — Arie Pencovici.