Historia

El Colegio Saint Mary School perteneciente a La Calera, es una institución educativa dependiente de la Sociedad Educacional Saint Mary School. Esta institución educacional se fundó el año 1989 y en el año 2012 cambia su razón social a sociedad.  El Colegio Saint Mary School es un Colegio Particular Subvencionado Gratuito.

Nuestro Colegio busca el realizar un aporte sustantivo a la educación de los niños y jóvenes chilenos, ofreciéndoles una educación de calidad, desarrollando personas con saberes y valores en un alto nivel académico. Es por esto, que este colegio cuenta con un sobresaliente cuerpo docente, con los adecuados niveles de especialización en la tarea que desarrollan.

Complementando el apoyo de la labor docente el Colegio cuenta con una óptima infraestructura, con amplios espacios para la práctica deportiva y recreativa. La construcción de una sala de informática con capacidad para cada alumno(a), contando con planes y programas propios en computación, respaldando las asignaturas con material didáctico y plataformas educativas, lo que sin duda debe conducir al colegio Saint Mary School a alcanzar los más altos estándares de aprendizaje en sus alumnos.

Nuestro Colegio está dirigido por Aldo Rodriguez director del establecimiento, el que imparte Educación Pre – Básica y Educación General Básica mixta.