Gala Artística Saint Mary School 2018

En el contexto de actividades de fin de año, es que se organizó una gala artística donde nuestros queridos estudiantes de todos los cursos nos deleitaron con su participación, permitiendo generar una mayor cohesión de la comunidad escolar y potenciar el lado artístico de los alumnos.

Este año la temática de la gala, fue sobre los principales bailes de nuestros hermanos  latinoamericanos como lo son Argentina (Tango) , Bolivia (Caporal), Brasil (Samba, Capoeira y Axe), Colombia (Cumbia Colombiana), Cuba (Salsa) , México (Jarabe Tapatío), Perú (Alcatraz, Caporal y Diablada), Puerto Rico (Salsa), República Dominicana (Salsa, Bachata) y Chile (Pérgola de las Flores).

Dentro de las actuaciones que se llevaron a cabo, es importante destacar el curso de Octavo Básico, que a pesar de abandonar el establecimiento este año, tuvo una gran participación y cooperación al momento de realizar su actuación que fue la “Pergola de las Flores”.

Por último, agradecemos a todos aquellos que hicieron posible la realización de la Gala Artística Saint Mary School 2018