Cierre: «Semana de la Educación Artística»

Durante la semana en curso se llevó a cabo la «Semana de la Educación Artística», esto con el objetivo de que los estudiantes puedan expresarse, desarrollar su creatividad y la imaginación.

Por esto, es que en ella se realizaron diversas actividades, comenzando el día Lunes con la muestra circense, para posteriormente el día Martes efectuar una limpieza y restauración de la plaza que se ubica a un costado de nuestro establecimiento «Saint Mary School».

Luego, de la limpieza de la plaza, el día Miércoles se plantaron distintas plantas y flores en ella. Además, dentro del colegio se hizo un taller de mandalas y pulseras en los recreos, a fin de que los estudiantes pudieran distraerse y dejar fluir su imaginación.

Y para terminar el día Jueves se llevo a cabo la reinauguración de la plaza, a la cual se hermoseo durante la semana. Junto con ello, también se presentó una exposición de los trabajos de nuestros estudiantes en la asignatura de Artes.

Para finalizar, queremos agradecer a cada miembro de nuestra comunidad escolar que participó en la «Semana de la Educación Artística».