Aniversario Saint Mary School

Hoy en día nos encontramos conmemorando y celebrando el aniversario del Colegio Saint Mary School, el que cumple 19 años ofreciendo sus servicios educacionales de Pre-kinder a Octavo Básico a la comunidad de Artificio en La Calera. Este nuevo aniversario se enmarca bajo el lema Con Amor y esfuerzo labramos futuro”.

Es importante señalar que nuestro establecimiento tiene como eje central ofrecer educación de calidad, proporcionando así conocimientos, herramientas y valores a los estudiantes.

Además, cabe recordar que nuestro establecimiento se funda en el año 1989 bajo el nombre de «Escuela N°40 de Mirasol» y luego, es refundado como «Colegio Saint Mary School» en la nueva administración asumida en 1999 por Don Francisco Rivero.

Por último, agradecemos a todas aquellas personas que participaron en este acto conmemorativo. ¡La historia la escribimos juntos!

A continuación, presentamos el cronograma del acto realizado el día de hoy y algunas fotografías que retratan los momentos destacados de este aniversario N°19 del Colegio Saint Mary School.

ORDEN Y ESPECIFICACIÓN DE NÚMEROS ARTÍSTICOS ACTO CONMEMORATIVO.

  1. Presentación
  2. Palabras Director “Reseña histórica”
  3. Palabras Alcaldesa o Representante
  4. Baile 1: “Ballet” 1° ciclo
  5. Palabras Centro General de Padres y Apoderados
  6. Baile 2: “Folklore Chileno”-2° ciclo «Mira Niñita»
  7. Palabras de Ex-Alumnos
  8. Presentación de Pre Básica y alumnas de 2° ciclo
  9. Palabras de Alumnos 8° Básico
  10. Orquesta de Valparaíso
  11. Despedida