Licenciatura Octavo Básico 2019

El día Jueves 12 de Diciembre se llevó a cabo la Licenciatura de Octavo Básico promoción 2019. Esta ceremonia simboliza el fin de una etapa escolar, tanto para nosotros como Colegio Saint Mary School, como para los estudiantes y sus familias que cada año se comprometieron con la educación que nuestro colegio brinda a la comunidad.

Conforme a esto, es que se procedió a entregar las Licencias de Educación Básica a cada estudiante. Junto con ello, la profesora jefe, Hilda Salinas se dirigió por ultima vez a sus egresados con un discurso de despedida muy emotivo. Por parte de los estudiantes, también se ofreció un discurso realizado por la estudiante Siomara Penela, discurso que en general agradecía a toda la comunidad escolar por el trabajo efectuado en estos largos años.

Además, esta ceremonia, también contó con la participación de un chelista, quién presentó ante el público dos canciones clásicas que aportaban el grado de solemnidad requerido para tan destacado evento.

Conjuntamente y teniendo en cuenta que esta es una ceremonia de gran importancia para nuestra comunidad escolar es que se entregaron distinciones en forma de reconocer el afán, el empeño, el cansancio, la valentía, la constancia, entre otras características que son propias de esta etapa escolar. Así es como, se entregó el Premio al Esfuerzo, Premio a Los Mejores Promedio correspondientes a este año académico y el Premio a la Trayectoria en nuestro establecimiento que contempla la permanencia del estudiante desde Pre-kinder a Octavo Básico.

Para finalizar esta ceremonia, se realizo la tradicional lectura de la ultima lista de Octavo Básico, que representa e indica a los estudiantes que han terminado una etapa en nuestro establecimiento.

Por ultimo, queremos agradecer a todas las personas que participaron de esta ceremonia de Licenciatura de Octavo Básico promoción 2019 y desearles el mejor de los éxitos a los estudiantes que terminan su Educación Básica. Esperamos que este no sea un adiós, sino un hasta luego. Recuerden que las puertas del Colegio Saint Mary School siempre estarán abiertas. ¡Que nos volvamos a ver!, que logren todo lo que quieran y no olviden que el cielo es el límite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *