Kindergatura 2019

El día 12 de Diciembre se realizó la Kindergatura 2019, ceremonia que marca el fin de la educación inicial y el inicio de los nuevos aprendizajes que están por venir.

De esta forma, es que se entregaron las Licencias de Pre- Básica a cada estudiante que concluyó este proceso de mano de nuestro establecimiento y sus profesionales. Así, la educadora de párvulo Marcela Huerta se dirigió por ultima vez a sus pequeños con un conmovedor discurso de despedida. Esta ceremonia, también tuvo una participación especial de los alumnos correspondientes a Primero Básico (2019) que bailaron una tradicional canción llamada «Rodolfo el Reno».

Por último, los estudiantes licenciados que pasarán a Primero Básico en el año 2020, se encaminaron a su futura sala de clases, donde fueron recibidos por la profesora Dalal Eltit, quien les entrego un lápiz de regalo como símbolo del recibimiento de nuevos conocimientos y la bienvenida al mundo de la escritura.

Finalmente, como Colegio Saint Mary School deseamos agradecer a todas aquellas personas que participaron de esta ceremonia, en especial a los padres y apoderados que continúan con nosotros y creen fielmente en nuestro compromiso de educar a sus hijos. Gracias, ¡Nos vemos el próximo año!