Festival de Talento Familiar

El día Viernes 05 de Julio en las dependencias de nuestro establecimiento, se efectúo el «Festival de Talento Familiar» organizado por el Centro General de Padres y Apoderados, apoyado por el Colegio Saint Mary School. Es importante mencionar, que esta actividad se realiza en el marco de fortalecer los lazos con nuestra comunidad escolar, permitiendo a todos disfrutar de esta instancia de recreación.

Así es como, el «Festival de Talento Familiar» contó con diferentes presentaciones tanto de apoderados como de alumnos en disciplinas como el canto y el baile. Además, hubieron actuaciones especiales como la de un cantante de la zona y un grupo artístico de danza pascuense.

Desde ya, agradecemos al Centro General de Padres y Apoderados por la gran organización de esta actividad «Festival de Talento Familiar» y a quienes nos acompañaron. Además de felicitar a todos los participantes que se animaron a presentar su talento.

A continuación, puedes visitar nuestra galería de imágenes donde se puede apreciar lo que fue el «Festival de Talento Familiar». Esperamos que les guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *