Eclipse de Sol en Saint Mary School

Como ya es conocido por todos, el día de hoy 2 de Julio fue el Eclipse de Sol en nuestro país, fenómeno que no se presentaba desde el año 1994 en la zona norte de Chile. Así es como, a eso de las 15:20 horas, comenzó a interponerse la luna entre el Sol y nuestro planeta tierra, provocando que el Sol se cubriese por la Luna, situación que duró aproximadamente cerca de 2 horas y 20 minutos.

Dentro de este marco, es que los estudiantes de Primero Básico, junto con los estudiantes de Prekinder tuvieron la posibilidad de participar de este evento astronómico, gracias a que contaban con los lentes necesarios para apreciar el Eclipse de Sol. Es importante mencionar, que el curso de Primero Básico obtuvo lo lentes debido a que lograron un primer lugar en el Concurso de Ciencias y el curso de Prekinder tuvo el privilegio de observar el eclipse debido a que se encontraban en ese momento en el establecimiento.

Para finalizar, esperamos que hayan podido disfrutar de este evento astronómico ya que no se volverá a repetir hasta el año 2064 en la zona central del país.

Ahora, te invitamos a revisar nuestra galería de imágenes de lo acontecido el día de hoy en nuestro establecimiento. Esperamos que estas fotografías sean de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *