Visita de «Domo Explorador»

En el marco del «Eclipse Solar» que se nos avecina este Martes 02 de Julio, es que en nuestro Colegio «Saint Mary School» recibimos una visita muy importante del «Domo Explorador», quien nos visitó a fin de mostrarnos y permitirnos conocer más el universo en el que se encuentra inmerso nuestro planeta tierra.

Así es como el «Domo Explorador» expuso videos sobre diferentes temáticas sobre el Espacio. Lo primero fue la película «Topos», la que enseñaba acerca del día y de la noche, centrándose un poco más en la Luna y las estrellas. Luego, se exhibió «Viaje», donde se explicaba el origen del Universo, la Teoría del Big- Bang y el nacimiento de los planetas. Finalmente, se expuso el «Sistema Solar», video que exponía información como por ejemplo, cómo está conformado el sistema solar, las lunas de los demás planetas, los choques de meteoritos, etc.

Es importante indicar, que en esta actividad participaron todos los estudiantes del establecimiento de Pre-Kinder a Octavo Básico, incluso pudieron asistir padres y apoderados que así lo quisieran.

Por último, agradecemos la visita del «Domo Explorador» y nuestro establecimiento. A continuación, encontrarás la galería de imágenes de dicha visita. Esperamos que sea de su agrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *