Día del Alumno e Inicio de la Semana de la Educación Artística

Hoy como todos los años se celebra el Día del Alumno en nuestro establecimiento con distintas actividades dirigidas a nuestros estudiantes.

Así comenzamos la jornada con una convivencia de cada curso en sus sala de clases con su respectivo profesor jefe. Luego, para dar inicio a la Semana de la Educación Artística, se presentaron para todos los estudiantes de nuestro establecimiento un acto circense, el que presentaba actuaciones en tela, contorsionismo y ula ula. Además, se contó con la presentación de «Charlis y sus Títeres» para los estudiantes de primer ciclo.

En la tarde, los estudiantes disfrutaron diferentes actividades del día del alumno como una muestra musical efectuada por la asistente Jennifer Bustos y Luis Fajardo con las canciones «Querida Rosa» y «Amor de mis amores». También, se llevo a cabo una Yincana, la que incluía dinámicas como transportar una pelota de ping pong, buscar un dulce en una fuente con harina, inflar un globo y reventarlo, enhebrar una aguja y dar tres mordidas a una manzana sin las manos. Posterior a esto, se realizó una interpretación de la canción «Fue difícil» y ya para finalizar la jornada, se invito tanto a los estudiantes como a los profesores a participar en un conocido juego llamado «Si se la sabe cante».

Por último, como
Colegio Saint Mary School saludamos a todos nuestros estudiantes en su día y
los invitamos a reflexionar sobre esta frase «Yo no estudio para saber
más, sino para ignorar menos».- Sor Juana Inés De la Cruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *