Finalización de Talleres Extraprogramáticos 2018

Durante este año se realizaron distintos talleres extraprogramaticos en nuestro colegio, a fin de otorgar a los estudiantes otras instancias de cooperación, compañerismo, trabajo en equipo, etc. Es así, que se puede indicar que se realizaron talleres como, acondicionamiento físico (programa del IND), talleres de fútbol 11, taller de volleyball, taller de básquetball y taller de banda de guerra.  Debido a que nos encontramos finalizando el año académico, es que esta semana se dio termino a estos talleres, mediante una muestra de cada actividad, evento organizado por los profesores a cargo de dichos talleres.

Esperamos que a partir de estas experiencias el próximo año  se sumen más estudiantes y  puedan participar con entusiasmo en estos talleres y así experimentar nuevas vivencias dentro del Saint Mary School.

Por último, solo queda agradecer a todos los participantes que hicieron posible estas actividades y se comprometieron con todas sus fuerzas en llevarlos a termino con éxito.

A continuación visita nuestra galería de imágenes sobre el cierre de los talleres extraprogramáticos de Saint Mary School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *