Primera Corrida Saint Mary School 2018

El día Sábado 17 de Noviembre, se llevo a cabo la Primera Corrida de nuestro establecimiento, la que tenía como fin combatir el sedentarismo y potenciar los hábitos saludables. Esta corrida se realizó en dos modalidades 2k y 5k cada una con distintas categorías que iniciaban en los 7 años de edad, otorgando más posibilidades de participación.

Cabe destacar que esta corrida contó con la presencia de los alumnos del DuocUC, los que estuvieron a cargo de los stand de masajes y baile entretenido, y además se contó con la presencia de un animador que motivó a los asistentes en todo momento.

Por último, queremos agradecer la participación de toda la comunidad escolar que se hizo presente, tanto alumnos, apoderados, profesores y sostenedores. Y entregar las felicitaciones a todos aquellos que resultaron ganadores, a punto de esfuerzo y motivación.

“No te puedes poner ningún límite, no hay nada imposible” -Usain Bolt

🏅 ¡Nos vemos el próximo año! 🏅

A continuación, te invitamos a visitar nuestra galería de imagenes de nuestra Primera Corrida Saint Mary School 2018.

Comenzamos la Semana con el Video de lo que fue nuestra Primera Corrida Familiar Saint Mary School !!! Un resumen de lo vivido en este día, Familias de Artificio y Calera reunidas entorno al deporte, algo que en nuestro Colegio es Fundamental💙💛💙Agradecemos nuevamente a todos los participantes, Felicitaciones 👏👏 #saintmarysiempreconeldeporte#corridafamiliarsaintmary Auspiciaron:🔶Staff Saint Mary School 🔷Pelao David Chile Animación 🎤🔶 Docente Beltrán Eventos DuocUC: Sede Viña del Mar Masoterapia y Team de Baile 🔷 Fitcamp fusion – Jasson Marchant 💧💧🔶 Digital Data SPA Drone 🚁🔷 IND Valparaíso

Publicado por Saint Mary School en Lunes, 26 de noviembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *