Actividades del Aniversario N°19 Saint Mary School

En el marco del Aniversario N°19 de nuestro Colegio Saint Mary School, es que se desarrollaron diversas actividades a fin de vincular a la comunidad educativa con el establecimiento y potenciar la sana convivencia entre ellos.

En relación a lo anterior, es que se puede mencionar algunas actividades realizadas dando el pie inicial el día Lunes 29 de Octubre con un acto conmemorativo, para luego el día Martes disfrutar y compartir en  actividades entre la alianza Amarilla, constituida por Pre Kinder, 8° Básico, 1° Básico , 3° Básico y 5° Básico;  y la alianza Azul, formada por  los cursos de 7° Básico, 2 Básico, 4° Básico, 6° Básico y kinder. Algunas competencias que se vivenciaron fueron juegos de la mejor barra, juegos de lanzamiento de pelotas y lanzamiento al aro de basquetball, entre otras actividades. Siguiendo el curso de los días, llegamos al día Miércoles donde se hicieron actividades como el abrazo al colegio, pasacalle por las cercanías del colegio, juegos inflables para la básica y la pre básica, partido de babyfútbol entre los apoderados contra las alumnas del establecimiento, estudiantes contra los profesores y los cursos mas pequeños del establecimiento. Además se pudo realizar una pequeña fiesta para los cursos más grandes.

Finalmente, agradecemos a todos los estudiantes, apoderados y profesores que participaron en estas actividades, recordando así nuestro lema Con Amor y esfuerzo labramos futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *